clínica odontológica

Implantologíaen Bogotá

¡Que no te de pena sonreír! Bindamos un servicio espacializado en diseño de sonrisa.

Recibe Información Ahora

  • ... o pregúntanos vía WhatsApp
En Boca Dental Studio 
decidimos dar lo mejor y trabajar con pasión.
brindarte una experiencia única y personalizada.
queremos que hagas parte de nuestra comunidad.
Brindamos un

Servicio Especializado de Implantología

clínica odontológica

Servicio de Implantología
24 horas

clínica odontológica

Dientes
Alineados

clínica odontológica

Implantología
sin Dolor

clínica odontológica

Dientes más
blancos

clínica odontológica
¿Conoces a fondo

de qué trata la #Implantología?

Es la rama de la odontología que se ocupa de reemplazar los dientes perdidos por diferentes causas, ayudándose de implantes dentales colocados en el hueso maxilar o mandibular. Una prótesis que viene en diferentes tamaños y materiales, permitiendo así la restitución de las funciones masticatorias, fonéticas, estéticas, ayudando a recuperar la correcta estructura y salud bucal.

Brindamos un

Servicio Integro en Implantología

+
Clientes Felices
+
especialistas
+
Procedimientos
+
Años de experiencia
clínica odontológica

¿Dudas?

Preguntas Frecuentes

Una pequeña intervención quirúrgica que se realiza mediante anestesia local, y con mínimas molestias durante su intervención y cicatrización. Durante su implante, el procesos puede ir acompañado por un leve dolor, pero usualmente no hay de que preocuparse.
Con un proceso de mayor velocidad más rápido, la Osteintegración de nuestro implantes permiten que se adapten de una manera rápida y eficaz. Permitiendo así acortar los tiempos de cicatrización. Casos que dependerán de las condiciones de las condiciones del paciente, disponibilidad y calidad ósea.
Una vez implantados, la posibilidad de perderlos es a largo plazo. Se produce normalmente por motivos infecciosos y falta de cuidado e higiene. La placa bacteriana y el sarro por debajo de la encía produce problemas que pueden causan periodontitis, cosa que puede afectar a los implantes. Dado esto, una higiene oral adecuada previene la aparición de complicaciones que puedan dañar los implantes.
Antes de iniciar el procedimiento, un profesional de la salud reunirá todo la información que necesite para darle claridad al tratamiento. A continuación se procederá a realizar una sencilla cirugía, en la cual se evaluara la maduración e integración de los implantes.

Ellos Confiaron

En nuestra pasión

Cada persona a la que hemos ayudado nos ha movido el piso, con su manera de ver la vida, de sentir, de ver y de sonreír, algunas de ellas  dijeron que…

Andrés Rosales
Andrés Rosales@username
Read More
Estoy realmente agradecido con su servicio, no solo me brindaron una sonrisa nueva,si no que me dijeron que era lo mejor para mi salud.
Myriam Hernandez
Myriam Hernandez@username
Read More
Gracias a todos, ¡La verdad es que es impresionante lo atentos que son!! y sin hablar de lo que hicieron por mi dentadura, gracias a todos!!
Previous
Next
casos

De nuestros clientes

Recuerda que puedes agendar tu cita en  nuestras líneas de teléfono o verificarla llenando nuestro formulario, ¡Nos comunicaremos lo más pronto posible!

  • Calle 140 #17A - 45